Crista Flanagan se desnuda para ‘Playboy’

By Banzay on 10:39

Filed Under: ,


La actriz de Mad Men Crista Flanagan se desnuda para Playboy.
La estrella, quien interpreta a la secretaria Lois Sadler en el programa, se incluirá en la edición de agosto de la revista.
Flanagan admitió que estaba “nerviosa” por las fotos.
De acuerdo a WENN, Flanagan dijo: “Parte de la razón decidí desnudarme fue porque me daba miedo, y yo pensé que era emocionante que algo todavía me asustara.
“Estaba muy nerviosa por ello, y entonces pensé que lo único que sería embarazoso sería si yo odiara a mi cuerpo.”

CONCURSO: Visita nuestra aplicación de Facebook y gánate un DVD sumando puntos completando rompecabezas y contestando trivias. ¿Entra yá!: http://apps.facebook.com/sonfamosos/ Los ganadores serán los que tengan mayor puntaje al finalizar cada mes.
Más artículos sobre: Crista Flanagan, Mad Men, PlayBoy

0 comm. for this post

Отправить комментарий